23 de junio de 2010



Cia. de la moda presenta, la marca sueca, Filippa K la próxima campaña de ventas Primavera/Verano 2011.

Los diseños de Filippa K se caracterizan por su mezcla de estilo, simplicidad y calidad creando un producto siempre a la última moda.

Se trata moda escandinava de alta costura, diseñada para una vida moderna.

La idea de su diseñadora, Filippa Knutsson, en 1993 creó un guardarropa que funciona, con modelos ponibles y duraderos que ofrecen la posibilidad de combinarse entre sí.
Es un valor seguro que garantiza estilo.

Filippa K valora la pureza y simplicidad, el diseño escandinavo, la limpieza, lo atemporal, lo sensual y lo moderno.

La ropa está pensada para una persona apasionada por lo que hace, ocupado, sin mucho tiempo para ir de compras. Busca constantemente un equilibrio entre su vida privada y laboral, no se toma la vida demasiado en serio pero le gusta verse bien. Aprecia la calidad y el diseño.

Una persona interesada en temas sociales y medioambientales interesada en contribuir con la sociedad, con el mundo.


Actualmente encontramos Filippa k en 750 tiendas multimarca cuidadosamente seleccionados en Escandinavia, Europa, Norte América y Australia. Así como, en tiendas "concepto" en Suecia, Noruega, Los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Suiza.
La tienda Filippa K, es una tienda comercial de diseño escandinavo moderno puro y simple.
Con un ambiente cálido y acogedor que ofrece una grata experiencia de compra envuelta en una sensación de exclusividad.

Hamburgo concept store



Hassel concept store

Munich concept store


Maximillian Munich concept store

La pasada Semana de la moda de Estocolmo Filippa K presentó su colección Otoño/Invierno 2010.


La colección de mujer se inspira en la figura femenina de los años 40.
Tomando como referencia la perfección en el patronaje, y la caída de los tejidos de la época este invierno nos presenta a una mujer con un toque ecléctico para lo que se utilizan tejidos ricos, y cortes sensuales.



El objetivo ha sido crear mezclas sorprendentes sin abandonar la sofisticación y la "limpieza", sinónimos de Filippa K.



Para el diseño de la colección masculina se han inspirado en tres estilos; el bohemio, el hombre trabajador americano, y el británico clásico.

de esta mezcla surge un nuevo estilo enérgico con guiños a la rebelión.
Un hombre moderno inspirado por el tradicional estilo inglés.





Filippa K siempre ha sobresalido por sus depuradas y cuidadas campañas de publicidad.
A continuación os dejo algunas imágenes de la Colección Spring-Summer 2010, Y el "making of" de la campaña.






"Behind the Scenes" by Filippa K from Filippa K on Vimeo

Podréis encontrar la próxima colección Primavera/Verano 2011 en Cia. de la moda.

Teléfono de contacto: 913 081 393.



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