21 de enero de 2010

PAUL&JOE SISTER

 
Después del gran éxito de Paul and Joe hombre, mujer, cosméticos y ropa de casa, en 2006 Sophie Albou inauguró otra marca con la nueva colección, "Sister".
La clave de esta línea es la accesibilidad, ambos en términos de estilo y precio, ya que es un 30 % más barata que la línea principal, sin perder la calidad.

Paul and Joe creó la línea en contestación a la demanda de un claro mercado de mujeres que aman el estilo y la propia marca, y que sueñan con poder permitirse los productos de Paul and Joe. Sus sueños serán ahora alcanzados gracias a Paul & Joe Sister.

El concepto de Paul & Joe Sister es claro, fácil y tentador. La colección está compuesta por irresistibles vaqueros, chalecos y shorts de algodón, mini vestidos con finos tirantes y otros esenciales de la marca. El debut de colores, incluyendo el verde agua, parma, azul cielo, blanco, turquesa y rosa, es tentador y lleno de juventud, mientras que la inspiración de los estampados toman forma de las sedas de la India y las flores japonesas.

El comienzo de la distribución de la línea Paul & Joe Sister y la primera tienda, como no, tuvo lugar en París en el 109 de Courcelles Street a principios de 2006.


Además de ropa, Sister cuenta con accesorios y zapatos que complementan esta colección.



En la próxima primavera/verano Paul&Joe Sister estrena una colaboración con la marca CIMARRÓN. Juntos han hecho una colección de pantalones pitillo en colores irresistibles.
 
 


1 comentario:

  1. me encanta paul & joe sister y la verdad que es una de las marcas que mejor vendo en la tienda. besos

    ResponderEliminar