14 de enero de 2010

PAUL&JOE

 Paul y Joe son los nombres de los hijos de Sophie Albou, la creadora de la marca.
En 1995 Sophie lanzó su primera colección de hombre, esta colección causó un gran impacto ya que no se parecía en absoluto a la ropa de hombre que había hasta el momento, se trataba de una colección mas fresca, joven y colorista.
El éxito de la marca fue inminente y un año mas tarde lanzó su colección de mujer.
Actualmente Paul&Joe es una marca en constante expansión y movimiento, prueba de esto son sus continúas colaboraciones con otras marcas.   
El 2009 presenció el lanzamiento de una alianza exclusiva entre Vespa y la marca francesa Paul&Joe, con la presentación de una versión de edición limitada de la nueva Vespa Scooter.
Partiendo del modelo original de Vespa, Albou se inspira en los elementos clave de los modelos icónicos de los 70.
Esta colaboración permitió a Sophie Albou realizar un viaje a través del océano y reflejar la personalidad de Paul&Joe en la Vespa. El símbolo del pez recuerda  los tatuajes tradicionales Maories y a los aspectos clave de la colección primavera-verano 2009 de Paul&Joe hombre.

 
 
 
Aquí podeis ver un artículo sobre la  Vespa en "Squire".


Para la próxima temporada S/S 2010 Paul&Joe ha hecho una nueva colaboración con Havaianas a las que presta un original diseño.



En la siguiente foto también podéis ver los diseños de Sophie para Perrier.




 En la actualidad Paul&Joe está en plena diversificación de la marca y cuenta con nuevas líneas de joyas, relojes, eyewear y belleza.



La colección de joyas se divide en dos partes.
Esta primera colección cuenta con 64 joyas y revindica la originalidad de la marca: universo fantástico, sorprendente, a la última, lleno de humor, joyas hechas entorno a varios temas (animales, amuletos, flores, vegetales, étnico-chic…)



 




La Colección Joyas “Fantasía”: una selección de 15 piezas, doradas en oro viejo o plateadas, con cristales Swarosvski, y lacadas. Temas para una colección atrevida, rica y lúdica, con colores vivos, volúmenes exquisitos y joyas articuladas que dan la sensación de cobrar vida una vez puestas.



Ante el éxito mediático de esta colección Fantasía, ha nacido la Colección Joyas “Preciosas”: directamente inspiradas en las joyas de los desfiles, 49 piezas han sido confeccionadas en plata 92,5%, bañadas en oro, adornadas con piedras auténticas o de óxido según los temas (Línea Hubo, Tortuga, Mariposa, Pez, Gabinete de Curiosidad…). Volúmenes reducidos, colores suavizados, esta colección tiene un objetivo bien preciso: une nueva oferta para los joyeros y joyas accesibles para los consumidores.




Este año 2009 Paul&Joe también ha lanzado una línea de gafas.
 Esta colección de gafas graduadas y gafas de sol ha llegado para completar la línea de productos Paul & Joe y los VIP no han dudado en apuntarse a su club de fans.
Sobre todo femenina, y con mujeres jóvenes como objetivo, esta colección llega como un soplo de aire fresco gracias a sus detalles de encaje o figuritas de animales que tanto adora la creadora de la marca prêt-à-porter, Sophie Albou.
Una colección sofisticada en tonos sutiles y ácidos, con carey en preciosas y voluptuosas curvas.

La colección de hombre propone unos estupendos modelos estilo retro y aviador, con muchos detalles como un tigre en metal – la última tendencia.

PAUL &JOE nos presentará su primera línea de relojes la temporada próxima, primavera-verano 2009.
Esta nueva línea de relojes se comercializará exclusivamente en tiendas de Europa y Japón.
Dentro de la colección primavera-verano 2009, Sophie Albou ha creado tres líneas:

Classic: es un modelo unisex en acero inoxidable con el emblemático tigre de la firma en la esfera.






Micro: representa el concepto del reloj mini combinando el grabado de cocodrilo con la piel de ternera en colores chic.



Finalmente, en homenaje a la mujer extremadamente femenina de Paul&Joe, Sophie Albou ha creado el modelo Cat, una sofisticada línea de reloj-colgante.
Un pequeño gato con ojos brillantes colgado de una fina cadena sujeta el reloj.







Como último lanzamiento para este año Paul&Joe incluirá productos de belleza para mujeres, y una línea infantil decorada con los dibujos de Disney.





Durante la pasada semana del Pret-à-Porter de París Paul&Joe pesentó todas sus líneas en un espacio situado en pleno Le Marais dónde mas de 300 personas pudieron disfrutar las nuevas colecciones para el verano 2010 así como las novedades que descubriremos este próximo año.




Para finalizar esta entrada de Paul&Joe os dejo unas fotos de los escaparates de Galeries Lafayette promocionando la marca.
Y un enlace a la página net-a-porter donde le hacen una maravillosa entrevista a Sophie Albou.
¡No os la perdáis! AQUÍ










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