14 de enero de 2010

"SERÁS UNA MUJER, HIJA MÍA"

Nathalie Rykiel, hija de Sonia Rykiel, es la presidenta y directora artística de la casa Sonia Rykiel.

Comenzó su carrera a los 20 años de edad, cuando su madre le ofreció trabajar de modelo en uno de sus desfiles.
Tras esta experiencia, Nathalie centró su atención en lo que se esconde detrás de esa puesta en escena. En 1995 se convirtió en directora artística de la casa y en el año 2007 fue nombrada presidenta de Sonia Rykiel.

Ahora Nathalie escribe un libro "Tu seras une femme, ma fille ", en el que trata temas como su infancia, su familia, la discapacidad de su hermano, sus primeros amores, sus amistades, sus hijas, sus ambiciones personales y profesionales, las heridas, y golpes al corazón ...
 Pero este libro es principalmente la historia de una mujer  que se enfrenta a la complejidad de la vida, a las dificultades para encontrar su lugar, las luchas de una madre para construir y ser lo que es: una empresaria libre, madre, amante y seductora.
 En este texto, escrito de forma sensible, muy personal, a veces obsceno, tiñe de poesía y humor temas graves junto a otros más ligeros: la vejez, la muerte, el  amor, el deseo, el placer ... Con gran elegancia y moderación, la autora nos lleva a su intimidad, en la que podemos vernos reflejados.
 A lo largo de las páginas, impresas en blanco y negro acompañando a la escritura íntima encontramos fotos familiares y dibujos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario