25 de enero de 2010



STELLA FOREST S/S10


La colección de Stella Forest para la próxima temporada, primavera/verano 2010, cuenta con exclusivos prints y detalles gráficos de orígenes étnicos transformados por la influencia del rock.

Vuelven a aparecer materiales nobles, característicos de las colecciones de Stella Forest como el algodón (canvas, gasa, voile, jersey y encajes), seda (satín y crepe), y viscosa (sarga y crepe).

Las prendas de la colección juegan con los contrastes de volúmenes, con prendas pegadas al cuerpo y otras over-size. Las siluetas son fluidas y estructuradas, y ocasionalmente asimétricas.










4 comentarios:

  1. Ayyyy!!!!!!!!!!
    Que ganas tengo de que llegue a la tienda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las tres primeras fotos me han enloquecido pero no vi ninguna de las 3 en el muestrario.... el segundo vestido desde luego lo necesito me parece que os llamo en breve...ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Las primeras fotos son de una mini-colección llamada Flash que acaba de sacar Stella Forest para este verano.
    Por supuesto se pueden pedir!!
    Cuando vengais para la campaña de ventas los podréis ver en directo.
    ¡No decepcionan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Matias rey por la aclaración me extrañaba mucho que se me hubieran pasado estas prendas , la verdad, ja,ja asi que nada habrá que aumentar pedido, hasta prontoooo!!!

    ResponderEliminar